Puede ser más sencillo aprender a leer las cartas españolas uno mismo desde casa, o realizar una consulta de videncia online al tarot virtual, siendo la interpretación de los arcanos igualmente válida y más cómoda al no tener que desplazarse. Gracias al tarot virtual gratis son muchas las personas que encuentran orientación y apoyo por Internet a la hora de abordar con las cartas españolas cuestiones relacionadas con el trabajo, dinero, amor y, en general, con cualquier asunto sobre el que el ser humano pueda sentir incertidumbre.

Tirada de tres cartas virtuales Gratis

En la realización de esta tirada de tres cartas gratis del Tarot Virtual, el Consultante elige 3 arcanos y los va pasando al Tarotista que los ubica sobre la mesa, para interpretarlos después empezando por el primero de izquierda a derecha, de acuerdo con la disposición siguiente:

En esta tirada del tarot Semanal el Lector podrá realizar dos interpretaciones interdependientes una de la otra. La segunda lectura de arcanos servirá para profundizar la primera tomando en consideración el horizonte temporal.

1ª INTERPRETACIÓN DE LA TIRADA DEL TAROT VIRTUAL:
Primer arcano: Representa las cuestiones que esta semana se nos muestran favorables.

Segundo Arcano: Señala las dificultades que arrastramos del pasado.

Tercer Arcano: Rebela el resultado de nuestras inquietudes.

2ª INTERPRETACIÓN DE LA TIRADA DEL TAROT VIRTUAL:
Primer arcano: Sucesos del pasado sin resolver.

Tercer Arcano: Cambios necesarios en el momento presente.

Tercer Arcano: Evolución en los próximos días. Resultado.