Puede ser más sencillo aprender a leer las cartas españolas uno mismo desde casa, o realizar una consulta de videncia online al tarot virtual, siendo la interpretación de los arcanos igualmente válida y más cómoda al no tener que desplazarse. Gracias al tarot virtual gratis son muchas las personas que encuentran orientación y apoyo por Internet a la hora de abordar con las cartas españolas cuestiones relacionadas con el trabajo, dinero, amor y, en general, con cualquier asunto sobre el que el ser humano pueda sentir incertidumbre.

Tirada Anual de Arcanos del Tarot Virtual

Esta tirada anual completa proporciona en su significado virtual las reglas de los arcanos del tarot que en tu corazón deberán prevalecer sobre tu cabeza, y muestra como un cambio radical de actitud dará lugar a tiempos más felices. En la lectura salen a relucir todo tipo de cuestiones relacionadas con el amor, el trabajo, los estudios, la salud, etc.

Para realizar esta tirada anual, se extraen de la baraja 12 arcanos mayores que se colocan en un rombo para representar cada uno de los 12 meses del año. El primer arcano se ubica en las 9 de la tarde, y las posteriores posiciones de los once arcanos restantes serán dispuestas en orden contrario de las agujas del reloj. Un decimotercer arcano se coloca en el centro del círculo para obtener una lectura general para el año. Este diseño ofrece una agradable e interesantísima lectura general.